Presentación


Los días 8 y 9 marzo de 2024 tendrá lugar en Madrid el 27º Congreso de la Sociedad Española de Retina y Vítreo (SERV).

El Congreso de la SERV es uno de los más importantes encuentros de Oftalmología. Durante dos días, los últimos avances tecnológicos tanto para el diagnóstico como para el abordaje de las principales enfermedades de la retina, coroides y vítreo, así como las novedades farmacológicas en su tratamiento, centrarán la atención de los cerca de 1.000 asistentes que se esperan.


La sede elegida es el Madrid Marriott Auditorium Hotel, ubicado entre el aeropuerto y el centro de la ciudad, es el lugar perfecto para celebrar un congreso con innovación y estilo. Cuenta con amplias galerías para albergar la exposición comercial, así como el impresionante Auditorio con capacidad para 2.000 asientos lo convierten en una de las zonas más exclusivas y únicas de Europa.


Galardonada en los World Travel Awards 2022, por cuarto año consecutivo, como mejor destino mundial de reuniones y congresos y puesto 5 en el ranking de la International Congress & Convention Association, Madrid ofrece un escenario cómodo y seguro, donde entregarse al ocio o hacer negocios resulta igual de placentero. Su rico patrimonio artístico y natural, su avanzada red de transportes, la calidad de los alojamientos y su excelente gastronomía convierten a la capital de España en una de las ciudades más atractivas del mundo.




Os esperamos en Madrid!