Presentación

 
Los días 3 y 4 de marzo de 2023 tendrá lugar en Valencia el 26 Congreso de la Sociedad Española de Retina y Vitreo (SERV).

El Congreso de la SERV es uno de los más importantes encuentros de Oftalmología que se celebra en nuestro país. Durante dos días, los últimos avances tecnológicos tanto para el diagnóstico como para el abordaje de las principales enfermedades de la retina, coroides y vítreo, así como las novedades farmacológicas en su tratamiento, centrarán la atención de los 1.000 asistentes.




 

La sede elegida es el Palacio de Congresos de Valencia. El edificio es una obra arquitectónica emblemática, realizada por  el célebre arquitecto Norman Foster.

Su Auditorio está equipado con los más avanzados medios tecnológicos y un equipamiento escénico de última generación, el lugar idóneo para la celebración de este Congreso.









Valencia, es una ciudad abierta y hospitalaria, con una variada oferta cultural, gastronómica y de ocio, el mejor escenario para nuestro gran encuentro anual para la formación, el marco ideal para el intercambio de opiniones y experiencias, tanto profesionales como personales.





 
Os esperamos en Valencia!