Comunicaciones Libres

INFORMACIÓN GENERAL


Descargue la normativa de envío de comunicaciones desde aquí

La fecha límite para el envío de Comunicaciones Libres es el jueves 15 de diciembre de 2022 a las 23:59 h. Las recibidas con posterioridad no serán evaluadas. 








Si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico comunicaciones@congresoserv.org.

COMUNICACIONES LIBRES ACEPTADAS 


Si una comunicación es aceptada, el primer autor firmante de la comunicación deberá ser obligatoriamente el que presente la comunicación durante el Congreso, salvo causa de fuerza mayor que deberá ser previamente justificada y aceptada por los moderadores de la sesión.
 
En el mes de enero, se enviarán, a las direcciones indicadas para la correspondencia a las direcciones indicadas para la correspondencia (revisar carpeta de spam), las notificaciones de aceptación o rechazo de las Comunicaciones. 

Comunicaciones orales 

Las comunicaciones orales se programarán en espacios de 7 minutos (en la carta de confirmación se indicará la hora, el día y la sala correspondiente). Cada participante tendrá 5 minutos para la presentación y 2 para la discusión.

Presentaciones Póster

Los pósteres se visualizarán desde una pantalla de plasma (en vertical) de gran formato situada en la zona póster del Congreso. Los autores no tendrán que imprimir ni presentar de forma oral su póster. Si su trabajo es aceptado como póster, deberá enviar a la organización del Congreso a través del correo electrónico comunicaciones@congresoserv.org, un PDF con su póster en tamaño A0 vertical (0,841 m. de ancho por 1,189 m. de alto) antes del viernes 24 de febrero a partir de la plantilla que podrá descargar desde aquí.